Caen tres adultos y dos menores con vehículo ‘shicapeado’

Tras la denuncia de una víctima del hurto de su vehículo, la policía actuó rápidamente y logró la detención y retención de los integrantes de una supuesta banda delictiva denominada ‘Los Temerarios de Nueva Amazonía’, cuyos integrantes se han especializado en el hurto y receptación de vehículos.

Después de obtener información, agentes del Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE), se dirigieron al asentamiento humano Nueva Amazonía Mz. N -Lt. 9 en el distrito de Yarinacocha, donde hallaron el motocarro hurtado y procedieron a la intervinieron de los dueños de casa y de las personas implicadas, entre ellos dos adolescentes.

Sara Emérita Acosta Flores de 35 años, Hugo Luis Pérez Moreyra de 35 años, Carlos Calet del Castillo Guerra de 23 años. Así como también, retuvieron al menor de iniciales R.B.M., de 17 años y a L.G.F.G. de 15, este último conocido con el alias de ‘Wato’, el mismo que registra tres ingresos al Centro de Reclusión Juvenil (Maranguita), por el mismo motivo.

El motocarro de placa 5025-BU, que habría sido hurtado el último lunes, fue encontrado en la puerta de la vivienda y según los investigadores el vehículo ya había sido desmantelado. Asimismo, incautaron tres motocarros de placas U1-7644, 4950-AU y 0622-0F. El caso está siendo investigado por la policía y fiscalía de Yarinacocha.

CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like