Un descuartizador de Neshuya cae en Lima

Uno de los sujetos que presuntamente participó en la ejecución del asesinato y descuartizamiento de los guardianes Pericles Gutiérrez Pinedo y Eduardo Fobel Amaringo Pinedo, ocurrido en Neshuya a inicios de este año, fue capturado en Lima y traído desde la capital hacia nuestra región para ser juzgado por el delito de homicidio agravado, por cuyo delito puede hasta recibir cadena perpetua.

Se trata del presunto homicida David Wenceslao Quino Murga de 19 años, considerado como uno de los autores del descuartizamiento del caso Neshuya y que fue uno de los hechos de sangre que conmocionó a nuestra región.

Durante el periodo de cuarentena el Fiscal de San Alejandro, Víctor César León Julca, solicitó al juzgado provincial penal corporativo de Padre Abad, al reunir con los elementos que probaban la participación directa de David Wenceslao Quino, es que pidió la detención preliminar del sujeto.

Por fortuna, el magistrado de Padre Abad, resolvió el pedido fiscal, declarando procedente la detención preliminar, con lo cual emitió los oficios ordenándose la requisitoria y captura del individuo que dio resultado con su captura en Lima.

Ayer mismo, cuando el sujeto fue traído de Lima, enmarrocado se dio la audiencia de lectura de derechos y luego se puso a disposición de la fiscalía mixta de Irazola, en donde al término de 72 horas el fiscal César León, decidirá la situación jurídica de descuartizador de Neshuya.

TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like