¿Quién es Erika Muñoz, la esposa de Kenji Fujimori? Conoce a la empresaria que lo enamoró

El hijo de Alberto Fujimori, Kenji, sorprendió a sus miles de seguidores al casarse con Erika Muñoz en plena pandemia.

Kenji Fujimori pasó a la fila de casados. El excongresita de la República sorprendió la tarde del último día de cuarentena nacional al presentar a su novia Erika Muñoz Regís de una forma inesperada.

El hijo de Alberto Fujimori se casó en secreto en la Municipalidad de Miraflores en compañía de su círculo de amigos más cercanos, pero causó impacto saber que llevaba una relación de más de 10 años con su ahora esposa.

En el evento privado se realizó en el Salón Consistorial del Palacio Municipal y no se observó la presencia de la familia más cercana del exparlamentario, como su hermana Keiko Fujimori.

elpopular.pe

El menor de los hermanos Fujimori se casó con la empresaria peruana Erika Muñoz Regís en un evento nupcial que tardó menos de media hora.

Kenji Fujimori causó furor en redes sociales al mostrar sus fotografías minutos después de dar el sí y salir del local junto a su esposa tomados de la mano, ambos con mascarillas puestas.

elpopular.pe

¿Quién es Erika Muñoz Regis, esposa de Kenji Fujimori?

En Instagram, la flamante esposa de Kenji Fujimori suele realizar actividades deportivas como parte de su rutina diaria, además de enviar mensajes positivos y de superación personal.

elpopular.pe

Asimismo, trabaja como influencer haciendo publicidad a empresas de ventas de productos de cuidado personal y su esposo Kenji Fujimori la suele acompañar en varias fotos.

La pareja tiene más de 10 años de noviazgo y según reveló una nota de prensa de la Municipalidad de Miraflores, Kenji Fujimori y Erika Muñoz Regís llevaban una relación alejada de la prensa y de los escándalos.

elpopular.pe

Aunque muchos se preguntan sobre la vida de la actual esposa de Kenji Fujimori, no es una desconocida, Erika es una empresaria y broker de seguros con un alto nivel de conocimiento en el mundo de belleza y cuidado personal.

En sus redes sociales, Erika Muñoz Regis aparece como socia de Oriflame, compañía de ventas multinivel de productos para el cuidado de la piel, fragancias y cosméticos, todos productos naturales.

elpopular.pe

El wasap de JB presenta las primeras imágenes de la boda de Kenji Yukimori

A través de las pantallas de Latina, se casa este sábado es Kenji Yukimori, personaje que parodia a Kenji Fujimori, al cual da vida Jorge Benavides, y lo hará con su novia interpretada por la carismática Dayanita.

“Ya estoy casi listo! Camino a encontrarme con mi novia! Adivinen quién del elenco es la afortunada”, escribió JB en su cuenta de Instagram, junto a algunas instantáneas.

elpopular.pe

Phillip Butters se burla de la familia Fujimori: “Los Locos Addams son más cuerdos que ellos”

Phillip Butters hizo mención al nuevo trabajo de Kenji Fujimori en redes sociales como “influencer”, y no tardó en mandarle un dardo a él y toda su familia, comparándolos con Los Locos Addams por sus pretensiones presidenciales.

“No sé que es más patético, Kenji que es un borderline, un tipo medio estúpido, con relaciones medio extrañas en su familia. Los Locos Addams son más cuerdos que ellos, o de algunos que pensaron que este tarado podría ser presidente de la República”, precisó.

(EL POPULAR)

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like