Christopher Olivares olvidó a Jossmery Toledo y conquista a su ex con tiernos detalles

Christopher Olivares pasó página con la expolicía Jossmery Toledo y sorprende a sus seguidores en redes sociales con Naomi Degreef,

Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal, había sido vinculado con Jossmery Toledo al ser captados ingresando a un hospedaje en Miraflores antes del inicio de la cuarentena por coronavirus. Sin embargo, el romance no prosperó y siguieron caminos distintos.

La expolicía ahora se encuentra en una relación con el jugador de Deportivo Binacional, Jean Deza, mientras que el ‘Zancudito’ parece que ha vuelto a ‘picar’ en el corazón de su exenamorada Naomi Degreef, según unas historias publicadas en Instagram.

La ex Miss Teen publicó una serie de historias en las que se ve todas las sorpresas que Christopher Olivares le preparó para volver a conquistar su corazón y empezar una relación.

Es más, en la pared se pudo ver que, mediante unos globos con formas de letras, se formó la siguiente frase: ¿Quieres estar conmigo?

Ella, etiquetándolo, respondió que sí. Además, se dejó ver con todos los ‘regalitos’ que recibió, os cuales incluyeron muchos chocolates.

Estas publicaciones fueron recopiladas en la cuenta de Instagram de Instarándula, página dedicada a temas de la farándula peruana.

Christopher Olivares y Jossmery Toledo

Recordemos que, hace unos meses el futbolista y la expolicía fueron amparados varias veces juntos. Se rumoreó bastante que podrían dar inicio a una relación, pero finalmente Jossmery Toledo dejó en claro que eran solo amigos. Como ya se sabe, actualmente la ex miembro de la PNP se encuentra en una relación con Jean Deza.

(LÍBERO)

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like