Clama urgente apoyo para no perder su pie

Ante la necesidad, dolor y el hambre, en inmediaciones de las avenidas Aviación con Centenario un sexagenario recorrió a la calle a pedir apoyo a las personas que en sus vehículos transitaban por la zona.

Sosteniéndose sobre un palo como bastón y una gorra en mano Carlos Tuanama López, un adulto mayor con 67 años tembloroso de fiebre tuvo que pedir limosnas para poder comprarse unas pastillas y aliviar su dolor e infección en su pie, habiendo con anterioridad pisado clavo, de la misma forma poder comprar alimentos y dirigirse hacia su vivienda.

“Fui a mi hija a pedirle alimentos mas no la encontré, y en un rato que caminaba se me vino la fiebre, (de haber pisado clavo anteriormente) y tengo diabetes, motivo que por más que me trato a través del SIS no obtengo mejoría”, indicó Carlos, agregando que a inicios de la cuarentena fue dado de alta del hospital y le dijeron que no tenía nada.

Por otro lado, también apunto que en sus condiciones que se encuentra no recibe apoyo de Pensión 65 y que el año pasado estuvo todos los meses buscando el subsidio, no obstante, siempre denegaban su pedido. Asimismo, a través de este medio hace el pedido de apoyo urgente para su salud, puesto que con su enfermedad al no ser tratado podría perder su pie, de este modo, cualquier apoyo acercarse al asentamiento humano José Olaya, Mz 7 -Lt 16.
SAGGILT FLORES

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like