Aquí nuestros suertudos de el Chocheletras

Nuestros lectores no pierden la fe así que, durante toda la semana fueron nuevamente a la oficina de Ímpetu para depositar sus Chocheletras” con el cupón que contenía sus datos para así poder salir ganadores en el sorteo.

Tras eliminar a los primeros cupones salieron dos afortunados del divertido Chocheletras que mediante sorteo premia a sus queridos lectores, la ganadora del primer premio de 150 soles fue Zorina Genith Guevara Villacrez y el ganador del segundo premio de 100 soles fue Jorge Morán Gonzales.

Fiel lector como lee estamos de regreso para hacerlo ganar así que no pierda ese ímpetu y siga llenando correctamente el Chocheletras junto con los cupones que vendrán con ellos, en estos cupones tendrás que llenar todos tus datos personales, dirección y número de celular para luego depositarlos en un ánfora.

Recuerda algo muy importante, de lunes a viernes deposita los cupones de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en la oficina de diario Ímpetu y los día sábados 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y el sorteo se realizará a las 3:00 p.m., los cupones no son acumulables para otra semana de sorteo en esta parte se llevará un control estricto.

Los depósitos de cupones se harán en las ánforas que estaremos colocando en el frontis de nuestra oficina ubicada en la esquina del jirón Nueve de Diciembre con Siete de Junio y en lugares autorizados. Debe estar atento a nuestros comunicados que estaremos trayendo más premios sorpresa, como siempre EL Choche premia tu preferencia.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like