Tenían próspero negocio de drogas en casa abandonada

En una casa deshabitada dos hombres de 40 años fueron detenidos por agentes de la policía, luego que los encontraran en su poder una bolsa transparente con más de 4200 gamos de pasta básica de cocaína (PBC).

El miércoles agentes de la DIVINCRI, se constituyeron al inmueble ubicado en el asentamiento humano ‘La Sagrada Familia’ ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Federico Basadre, donde intervinieron a Polinario Campos Claudio y Mario Noreña Ramírez.

Al consultar la identidad de este último en la base de datos de la PNP, obtuvieron que se encontraba con orden de captura vigente por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y era buscado por el Juzgado Mixto de La Oroya en Junín desde el año 2014.

En el lugar se encontró un motocarro de color azul, marca Honda sin placa y otro de color rojo de placa 3977-6W, este último era utilizado para desplazarse. Además, tres equipos móviles sin chip, uno de los equipos incluso estaba con patrón.

Los detenidos, la droga hallada, celulares y motocarros fueron conducidos a la sede policial acusados de comercializar drogas. El operativo en esta oportunidade se denominó ‘Cordillera Blanca’.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like