Intensifican mantenimiento de calles y plazas

La municipalidad de Manantay reinició el mantenimiento de vías por etapas en diferentes sectores del distrito, optimizando la fluidez vehicular y peatonal las 24 horas, al que se suma la apertura de cunetas para el cauce normal de las aguas pluviales previniendo inundaciones.

Con el uso de la maquinaria pesada la municipalidad atendió a moradores del asentamiento humano Manantay, desarrollando labores de perfilado, compactado y cuneteo en los jirones San Martin, América y Ucayali, en un tramo de 500 metros de longitud.

Posteriormente atendieron a vecinos de la alameda Los Girasoles en el asentamiento humano Sargento Lores, optimizando la transitabilidad de la calle, en un tramo de más de 600 metros de longitud, que culminó con la apertura de cunetas para prevenir el estancamiento de aguas servidas.

Por otro lado, personal técnico de la Gerencia de Servicios Públicos desarrolló una importante labor de cultivo y limpieza de áreas verdes y desarenado de la avenida Aviación, desde la avenida Túpac Amaru hasta el jirón Los Laureles.

La cuadrilla de Limpieza Pública también recuperó el parque Marko Jara ubicado en el asentamiento humano Laura Rosa, donde desarrollaron trabajos de cultivo y limpieza, concluyendo con la eliminación de arena acumulada.

Con estas acciones queda demostrado la preocupación del alcalde Víctor Hugo López Ríos, ofreciendo una mejor calidad de vida a la población y cuidando el ornato de la ciudad, manteniendo el orden, limpieza y seguridad en la comunidad.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like