Realizan feria de la chacra a la olla en Von Humboldt

Con el eslogan consume lo que tu distrito produce en Von Humboldt, en víspera de la celebración de la fiesta patronal de San Juan y día del campesino, las autoridades municipales concitaron la atención de la autoridad regional para estar presente en una feria que atrajo el interés de muchos.

Al respecto el alcalde Von Humboldt, Rubén Castro Aliaga manifestó que la feria agropecuaria itinerante busca reactivar la economía de su distrito, facilitando condiciones a los agricultores y productores de poner a la venta sus productos agropecuarios y a la población adquirir productos de calidad y a precios accesibles.

La ocasión fue aprovechada para premiar con la medalla MinagrI 2020 a cuatro destacados agricultores Emprendedores de la región Ucayali, ellos son Amílcar Meza Tinta, productor destacado en la actividad Agrícola. Juan Richard Barja Ñaupari, productor destacado en la actividad Pecuaria. Andrés Villavicencio Águila, productor destacado de la actividad Agroindustrial y Carlos Chávez Visalot, productor destacado de la actividad Forestal.

En la ceremonia asistieron el gobernador regional de Ucayali Francisco Pezo Torres, además el director regional de Agricultura Edwin Miranda Ruíz, del coordinador regional del SERFOR Ucayali, Luis Saavedra Muñoz.
TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like