Fiesta de San Juan sin bañistas en Yarinacocha

Desde muy temprano del miércoles 24 de junio un equipo de la municipalidad de Yarinacocha monitoreó la zona de La Restinga y constató que no hubo. Todo el día se mantuvo sin presencia de visitantes, sumado a que ningún restaurante de la zona abrió sus puertas.

Un contingente de infantes de la Marina de Guerra del Perú (MGP), efectivos de la Policía Nacional (PNP) y personal de Serenazgo de la comuna yarinense, se hicieron presente en toda la zona de La Restinga para evitar que visitantes se aglomeren en esta amplia zona de playas.

Mientras tanto, en el centro poblado San José de Yarinacocha, un contingente de avioneros la Fuerza Aérea de Perú (FAP) y otro de la MGP realizaron similar acción, con la particularidad que era visible el continuo patrullaje.

Cashibococha y el Caserío San Juan fueron otros balnearios del distrito que fue resguardado por los militares y policías, de tal forma que los ciudadanos respetaron las medidas de precaución y restricción para evitar la expansión del contagio de la Covid-19.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like