Villa EsSalud recibe sus 10 primeros pacientes

El centro de aislamiento del Seguro Social de Salud en Ucayali, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre del distrito de Manantay, ya tiene 10 personas internadas por la enfermedad del Covid-19.

Con 10 pacientes diagnosticados con Covid-19, el recién inaugurado Centro de Aislamiento Villa EsSalud Pucallpa de la Red Asistencial Ucayali inició sus atenciones. Cabe informar que este hospital solo recibe a pacientes que presenten sintomatología de leve a moderada.

Actualmente, en el pabellón de damas se encuentran internadas dos mujeres de 30 y 35 años. Mientras, en el pabellón de varones hay ocho pacientes, entre ellos un adulto mayor de 72 años de edad. El mencionado nosocomio tiene capacidad para 100 camas de hospitalización.

El doctor Cesar Betalleluz Vergara, es el responsable asistencial de Villa EsSalud Pucallpa, declaró que cuenta con 120 profesionales de la salud, entre médicos. Además, ofrece servicio de rehabilitación y terapia física, nutrición, psicología, farmacia y un centro de operaciones y que la atención es las 24 horas, los 7 días de la semana.
GABRIELA SÁNCHEZ

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like