Revendedores hacen su agosto durante la cuarentena

El día de ayer abrieron los centros comerciales de la ciudad de Pucallpa, noticia que agradó a muchas personas que esperaban regresar a hacer sus compras en las diferentes tiendas de reconocido establecimiento.

Sin embargo, también aprovecharon los revendedores de productos que fueron a casi por toda la tienda buscando los mejores precios para comprar al por mayor y así poder venderlos a un precio más elevado de su costo real.

Fueron entrando uno por uno, cumpliendo con los protocolos de seguridad y fueron saliendo con diferentes artefactos electrodomésticos, electrónicos, piscinas (que están pedidas por la fiesta de San Juan) entre otros, que luego serán vendidos a mayor precio.

Si bien no está prohibido esa táctica que utilizan muchos comerciantes, va en contra de la moral, porque hay personas que se esfuerzan mucho por adquirir productos a precios cómodos y de calidad, que en ocasiones se ofrecen en aquellas tiendas comerciales.

Además, se pide a la población tener más mesura a la hora de comprar y evitar endeudarse exageradamente, ya que aún se está atravesando por una crisis económica debido a la pandemia del Coronavirus.
CLAUDIA ROJAS

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like