Amenazan de muerte al agraviado por prestamista

Desesperados y decepcionados de la justicia es que se encuentran los familiares de Gustavo Fernández Villanueva, una persona que resultó con la pierna fracturada tras un disparo que recibiera por parte a quien lo identificó como Jhon Steven Vela Novoa, quien a dos horas de ser intervenido quedó en libertad, y desde entonces las amenazas en su contra no han cesado.

Tanto así, que los familiares han optado por retirar de la vivienda a Fernández Villanueva, porque a cada rato sujetos con acento colombiano iban hasta su vivienda para amenazarlo de muerte.

Ocurre que el martes pasado una pareja de colombianos acudió hasta la vivienda del hoy herido para cobrarle una deuda conocida como gota a gota. La deuda era de 70 soles y que los familiares del herido aseguran les resultó imposible cumplir debido que les impedía trabajar en la vulcanizadora por el tema de pandemia.

Sin embargo, ese martes acordaron que el viernes pagarían la deuda de 70 soles y cuando el viernes llegó ellos pagaron la deuda de 70 soles con un billete de 100 soles y allí comenzó todo. Aseguran que el prestamista dijo que no había vuelto y que eso correspondía al interés por la demora de pago.

Como el reclamo se encendía el ciudadano denunciado disparó en la pierna hasta destrozarle el mismo y como fuera que hubo intervención, creyeron que se haría justicia cuando en realidad dos horas después el intervenido quedaría liberado, y desde entonces las hostilizaciones contra el agraviado no han cesado.
TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like