Peruanos solidarios se unen a campaña del SIS

En un momento crucial de la lucha contra la Covid-19 y cerca de cumplirse los 100 días del Estado de Emergencia Nacional, peruanos solidarios se unen a campaña del SIS para lograr que la población tome conciencia de lo vital que es protegerse uno mismo y a su familia.

La destacada actriz y presentadora de televisión Camucha Negrete aconseja a la población que cumplan con los protocolos y que se afilien al SIS. Ella, como todos los peruanos pasa la cuarentena en su casa con su familia y cumpliendo al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias.

Cabe mencionar que el SIS tiene cinco planes de seguros: SIS Gratuito, SIS Para Todos, SIS Independiente, SIS Emprendedor y SIS Microempresas, y todos tienen cobertura integral del Covid-19.

“Un consejo muy importante: Seguir al pie de la letra el protocolo porque estamos viviendo una pandemia espantosa, ponte bien tu mascarilla, que te cubra; lávate bien las manos con jabón, de preferencia de lavar ropa; ten tu spray con alcohol, ponlo en tu bolsillo y sal a la calle”, dijo.

“En la calle mantén tu distancia con los demás, respeta todas las indicaciones, todas las normas que nos dan. Y en primer lugar ten tu seguro SIS, cumpliendo el protocolo vamos a salir adelante porque todos tenemos familia que nos quiere, que nos espera en casa”, señaló en forma sincera.

“Yo me cuido porque tengo nietos, tengo una familia grande a quien adoro y por eso me cuido y me cuido porque soy respetuosa de ti, no te quiero contagiar. Todos respetémonos y salgamos adelante, porque sí, vamos a salir adelante, nada es eterno”, concluyó

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like