Caen integrantes de ‘Los Malditos de las Delicias’

Después de perpetrar un robo y cuando transitaban en un motocarro conducido por la fémina, policías de la comisaría de Aguaytía detuvieron a Marco Giovanni Arévalo Abril de 30 años, alias ‘Giovi’ y su pareja Stephany Greta Calderón Moreno de 24 años, alias ‘Gata’.

La detención de ambos se registró en el kilómetro 165, caserío Miraflores. ‘Giovi’ al notar la presencia policial saltó e intentó escapar corriendo hacia la agreste vegetación y en el motocarro encontraron diversos artículos comestibles.

También, una licuadora, una caja de cerveza, perfumes, pasamanería, joyería en fantasía fina, billeteras, diversas prendas de vestir y carteras entre otros, todos correctamente rotulados con sus precios. Asimismo la dueña del local reconoció las pertenencias como de su propiedad.

Los efectivos PNP trasladaron a los detenidos a la dependencia policial, acusados del presunto delito de hurto agravado bajo la modalidad de ‘forado’ del Multiservicios El Bambú, la dueña Aricelita Caceres denunció que el robo asciende a más de 3 mil soles.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like