Situación de los trabajadores que construyen nichos

Al tener información de que no les pagan a los trabajadores que construyen los nichos en el cementerio del km 5 y que algunos renunciaron porque les ofrecieron solo 120 soles semanales, EL CHOCHE constató si esto realmente es cierto.

El maestro de obra Max Rodríguez Navarro afirmó que si les pagaron a los 28 trabajadores por categorización del trabajo, están operarios, oficiales y ayudantes, cada uno con diferentes pagos el cual se les cancela.

Además, comentó que le sorprende la denuncia, que trabajan de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y fueron contratados por la Municipalidad de Coronel Portillo para la construcción de 800 nichos, de los cuáles actualmente avanzaron 160.

“Nosotros estamos agradecidos con la Municipalidad por darnos el trabajo, dónde nos brindan la seguridad para poder trabajar, aunque pido que aceleren la implementación de una cabina de desinfección a la salida”, comentó el maestro de obra.

Por último, Max Rodríguez avisó que pronto les estarían haciendo las pruebas rápidas a todos los que trabajan en el proyecto de obra y que ese tema estaría a cargo de la Municipalidad de Coronel Portillo.
CLAUDIA ROJAS

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like