el choche

Policías matan a humilde comerciante

Juan Segundo Silva Cahuaza de 46 años, su pareja y su sobrino se dirigían hacia al puerto del Reloj Público a comprar pescado y así poder llevar el sustento diario a sus cinco hijos.

Habían recorrido algunos metros desde su vivienda y fueron interceptados por dos policías motorizados, a quienes el occiso gritó y levantó sus brazos con un cuchillo que llevaba entre sus manos y los policías le dispararon hiriéndolo mortalmente con dos disparos, según la versión de su pareja.

Su cuerpo herido de muerte cayó pesadamente al suelo desde el vehículo en el que se encontraba, mientras los mismos policías no dejaban acercarse a ninguno de sus familiares.

Después de más de 20 minutos una camioneta policial llegó al lugar de los hechos para trasladar el cuerpo en sus últimos momentos de vida hacia el hospital Amazónico donde falleció después de hacer su ingreso.

Horas después ambos policías, quienes laboraban en el Escuadrón de Emergencias, quedaron detenidos en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), donde el caso es investigado herméticamente por sus colegas.

Mientras, personal de Criminalística fue al lugar de la balacera, donde lograron recoger 5 casquillos de balas percutados y uno sin percutar; los mismos que quedaron regados en el lugar donde también permanecía gran cantidad de sangre derramada.

Los familiares del fallecido responsabilizaron de una mala intervención a los policías de apellidos Reyes y Maylle. El CHOCHE intentó comunicarse con el coronel Teddy Gutiérrez Vásquez Teddy, jefe de la Región Policial Ucayali, sin obtener resultados.

Los restos del humilde comerciante fueron retirados del Instituto de Medicina Legal y conducidos a su domicilio, los vecinos ratificaron que el lugar es peligroso y se ha convertido en tierra de nadie por los robos que se suscitan a diario.
CEYMO RENGIFO

- Advertisement -pucallsystem

Leer mas

Recientes