Papás que no se rinden y se rajan por su familia

Todos tenemos padres, que no son perfectos, algunos malos, pero la mayor parte de ellos son buenos en gran medida. Muchos no son el ejemplo de padre que deseamos, sin embargo, se esfuerzan a diario por darnos lo mejor que esté en sus manos.

Pese a que estamos en cuarentena, la mayoría de padres en Ucayali son trabajadores humildes que luchan a diario por vender algún producto y así ganar algunos soles para alimentar a su familia, principalmente a los niños que no ven la realidad del mundo.

Como se observa en la imagen, muchos se desvelan para hacer las colas en los bancos, sin importar que les de el sol durante horas, porque ellos se sacrifican por el bienestar de toda su familia y saben que Dios bendice a quien lo da todo por los demás.

Son demasiados hombres que pausaron sus sueños por dedicar tiempo a sus pequeños niños, que están creciendo en medio de una crisis económica que hace preocupar a un padre, porque el bienestar de su hijo es más importante que todo.

La figura paterna cumple un rol importante en un pequeño, pero existen también los malos padres, que no crían a sus niños ni velan por ellos, pero los hijos en su mayoría quieren a sus padres y sufren por su ausencia.

Por ello, hay que ser muy valiente para afrontar el cargo más importante que pueda tener un hombre, siendo el tutor de un ser llamado hijo que se irá moldeando con valores y actos ejemplares, que solo verá en su amado padre. ¡Feliz Día del Padre!
CLAUDIA ROJAS

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like