Roban 60 mil soles de casa de cambio

Habilidosos delincuentes ingresaron a una casa de cambio ubicada en el centro de la ciudad para cargar con 48 mil soles y 3 mil euros. Así como también, de una máquina para contar dinero valorizado en mil dólares, productos y el sistema de las cámaras de seguridad del local ubicado en el jirón Ucayali cuadra 6.

Los ladrones, sin desatar sospechas le solicitaron una cita de negocios al administrador del Hotel Mercedes y se ofrecieron a alquilar el local vacío que colindaba con la casa de cambio.

Se mostraban muy interesados hasta que pidieron la llave al empleado para que ellos mismos puedan hacer limpieza del local, con la condición de regularizar el contrato al día siguiente. Contrato que nunca se realizó porque los sujetos fugaron tras ingresar la tarde del miércoles.

A las 9:37 de la noche, el vigilante de la cuadra al observar salir a tres sujetos con bultos de forma sospechosa del local contiguo preocupado llamó al propietario, quien es un técnico de la PNP, para informarle de lo ocurrido.

El policía en actividad rápidamente se dirigió a su negocio y encontró un hueco en la pared, además las cerraduras rotas, cosas tiradas en todos lados, no había el capital de trabajo de todo un año, los productos, objetos de valor y el DVR de las cámaras de seguridad.

Los investigadores tratan de ubicar a estos facinerosos, en el lugar existe una cámara de seguridad de la Municipalidad de Coronel Portillo que no pudo grabar a los delincuentes debido a su mala ubicación.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like