Don shico a punto de quedar fuera de la radio y televisión

Ricardo Ríos Ríos, cariñosamente conocido en el mundo del espectáculo como “Don Shico”, no puede creer que después de casi seis décadas de haber trabajado con su personaje hoy se encuentre a las puertas de quedar fuera del aire, por ausencia de publicidad, al igual que otros comunicadores que se ven obligados a salir del aire por el defecto económico de la pandemia.

Hace poco, su programa estuvo en la televisión y conjugaba muy bien con una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook y algunas veces alcanzo hasta más de cinco mil seguidores que lo seguían en vivo.

Quién diría que con un gran universo de seguidores y de amigos, alguien de tamaña importancia, podía quedar fuera del aire por la ausencia de contratos de publicidad, aquello que le da ingreso al director del programa y que con ello paga el espacio en el medio de comunicación contratado.

Don shico, reconoce que en toda su carrera artística, nunca hubo un momento en donde pensó que el menosprecio publicitario le jugaría una pasada de tamaña actura como para dejarlo sin espacio.

Reconoce que el medio en donde estuvo hasta hace poco, le llamó para que siguiera con su programa y que luego pudieran arreglar el tema económico, “pero no hay publicidad y no se puede salir sin ese ingrediente”, nos cuenta “Don Shico”.

Don Ricardo Ríos Ríos, se inició en el año 1963 en radio “Pucallpa” cuando competía con la desaparecida radio “Telesar”, recuerda que, aunque su programa lo transmití a las 9 de la noche pudo tener esa empatía con los oyentes desde hace 57 años.

“Don Shico”, es un personaje de campo, de la chacra que vino de su pueblo natal “Panga playa”, para buscar a su compadre “Shico”, que vive en la ciudad y es muy conocido y que lo sabe todo y que con sus comentarios dirige sus criticas escondidas con sus llamados wicapas y wicapazos”. Cualquiera persona que desearía apoyar con publicidad a “Don Shico” puede hacerlo llamando al número 930286066.
TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like