Cruza los dedos que hoy sorteamos los cupones

Tú diario preferido El Choche, sortea hoy los cupones del Chocheletras que nuestros fieles lectores llenaron y depositaron durante toda la semana así se harán acreedores a un jugoso premio en efectivo.

Después del sorteo, los nombres de nuestros ganadores saldrán el día lunes para que se acerquen a nuestras oficinas por su premio; asimismo no dejes de llenar el Chocheletras ya que tú puedes ser el próximo suertudo.

Llena todos tus datos personales en los cupones, dirección así como tu número de celular para luego depositarlos en un ánfora.

Recuerda algo muy importante, para el sorteo de los sábados solo entraran los cupones de esa semana, los cupones no son acumulables para otra semana de sorteo en esta parte como ya es sabido se llevara un control estricto.

Tendrás que juntar todos los que corresponden a una misma semana ya que el sorteo será semanal y si llenas correctamente tu Choche Letras serás uno de los dos ganadores que se llevaran 100 y 150 soles semanales, dicho sorteo solo se realizará los días sábados.

Así que, a seguir comprando diariamente El Choche, recuerda que mientras más cupones tengas en una semana tus opciones de ganar serán mayores y estarás a un paso de ser el ganador y obtener una platita que le vendría muy bien a tu bolsillo en esta cuarentena.

Los depósitos de cupones se harán en las ánforas que estaremos colocando en el frontis de nuestra oficina ubicado en la esquina del jirón 9 de Diciembre con 7 de Junio y en lugares autorizados.

Debe estar atento a nuestros comunicados que estaremos trayendo más premios sorpresa, como siempre El Choche premia tu preferencia; un dato extra a partir del día lunes 15 Diario Ímpetu estará entregando los cartones de su promoción de Bingotón con un único premio de 1000 soles y a partir del día 16 saldrán las bolillas.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like