Mujer quiso verlo preso porque le cambió de nombre

En un caso digno de Ripley, una mujer aparentemente herida en su amor propio, llevó a juicio un asunto amatorio de decepción, como un hecho de violación sexual en su propósito de encarcelar al hombre que en el momento de la intimidad la confundió al pronunciar el nombre de otra mujer. El juez admitió el caso para investigarlo con comparecencia.

LA DENUNCIA
La mujer de 23 años de edad conoció a Alonso en el año 2019 y mantuvieron una relación sentimental hasta finales de ese mismo año cuando interrumpieron la relación. Pero, como el reza el dicho que donde hubo fuego cenizas quedan, la mujer se reencontró en forma casual con su ex en el asentamiento humano Nueva Magdalena de Manantay y lo que vino luego fue lo que dio origen a un juicio.

En plena pandemia y rompiendo el aislamiento social decretado por el gobierno durante la emergencia sanitaria la mujer regresaba de ver el vóley antes de las siete de la noche del pasado cuatro de junio, cuando se encontró con Alonso. Tras el saludo ambos consintieron en tomarse unas cervezas.

Con el consumo del licor despertó la ansiedad de estar juntos y ella parecía más apresurada a llevar ese encuentro a un espacio más íntimo, tanto – detallado en la audiencia – que la dueña del establecimiento se molestó al punto de echarlos del lugar.

Después la mujer dijo que la llevó a un cuarto en donde no pudo recordar que ocurrió, pero como estaba sin prendas íntimas supuso que la violaron en contra de su voluntad y denunció el caso, y por eso el Ministerio Público, presento el caso en la norma contenida en el artículo 172 del Código Penal.

Sin embargo, en la audiencia el imputado, negó que fue una violación sino de mutuo consentimiento, sino que, al momento de la intimidad, ella se molestó cuando se equivocó llamándole con la identidad de otra dama. El juez declaró infundado el pedido de prisión preventiva y dictó comparecencia con restricciones, con la conformidad del fiscal.

TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like