Rosendo lucha contra la Covid-19 y el Parkinson

Rosendo Hidalgo Torres, quien es el único sobreviviente de la agrupación Juaneco y su combo, que por años fue el grupo musical de la selva más reconocida del Perú por ritmo de cumbia único. Hoy está en una batalla contra el Covid para salvar su vida y requiere de apoyo para poder combatir a este mal.

Hidalgo Torres era el timbalista de la agrupación, hoy por hoy se siente débil y sin fuerzas, pues hace una semana dio positivo al Covid-19. A parte de esta enfermedad, también padece Parkinson, y necesita con urgencia la pastilla Calpipharm, para disminuir los temblores involuntarios en sus manos.

La historia se repite para él, y es que al igual que sus compañeros que ya partieron, también se siente abandonado, los reconocimientos entregados por algunas instituciones solo quedan colgados en la pared, lo que ahora necesita es apoyo directo para mejorar su salud, ya que no cuentan con los recursos suficientes.

Hoy el necesita de todos los ucayalinos, como agradecimiento que en su momento nos hizo bailar y disfrutar de su música. Cualquier ayuda pueden apersonarse a su vivienda ubicada en el Jr. Mártir Olaya N°110, por la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”. Si cuentan con las posibilidades pueden abonar a su cuenta del Banco de la Nación: 04-519-925031.
GABRIELA SÁNCHEZ

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like