Por manosear a su hijastra juez lo encarcela nueve meses

Por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos en la modalidad de actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores, el Juez Roy Ruiz Dávila, del Juzgado de emergencia, admitió nueve meses de prisión preventiva en contra de Segundo Isuiza Shuña (48) tras haber manoseado a su hijastra ASAI.

La menor, había contado a su madre Jeny Laulate Ricopa que su padrastro la había manoseado no solo una vez, sino en varias oportunidades cuando tenía oportunidad de que se quedara a solas en su vivienda.

Sin embargo, la madre le respondió a su hija que no era el momento de hacer nada y lo mejor era tolerar hasta saber a dónde podían ir. Por eso la menor se lo contó a sus hermanos mayores y fueron ellos quienes denunciaron el caso.

El magistrado ordenó el encarcelamiento de Segundo Isuiza, desde el 4 de junio y se cumplirá hasta el tres de marzo del 2021, periodo en que creen reciba la sentencia que puede ser no menor de seis, ni mayor de diez años de prisión efectiva.
TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like