Manantay inició campaña tributaria

“Luchamos contra el covid-19” es la campaña de la Municipalidad de Manantay que condona el 100 % de intereses moratorios y multas tributarias, así como la condonación del 90 % de deudas en arbitrios municipales del año 2014 para atrás y gradualmente del 2015 hasta el 2020.

El gerente de Administración Tributaria, Darío Gutierrez Díaz resaltó que esta campaña tiene la finalidad de activar la economía en el distrito, que conlleva a recaudar fondos por impuestos municipales para mejorar los servicios que brinda a la población.

Destacó que para la atención al público usuario se cumplen los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, entre ellos la disminución del aforo, acondicionamiento de 3 módulos, capacitación al personal para atención a las personas que visitan o solicitan información tributaria.

Esta gerencia trabaja de lunes a sábado de 8 de la mañana a dos de la tarde. Las personas que tienen viviendas o inmuebles, empresas apostadas en el distrito deben regularizar su situación tributaria y acogerse a los beneficios que otorga la municipalidad.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like