Lista obra de electrificación en Nuevo Paraíso

Los vecinos de la comunidad indígena Nuevo Paraíso en el distrito de Masisea, se alistan para la pronta puesta en funcionamiento del servicio de energía eléctrica y alumbrado público, como resultado de la priorización de mejores condiciones de vida la población rural.

La obra ejecutada con una inversión de S/ 370 357,31 en la modalidad de administración directa, fue promovida por los alcaldes de Coronel Portillo y Masisea y beneficiará a un poco más de 150 vecinos de esta comunidad.

“Ya estamos finalizando las coordinaciones con la empresa contratista para que esta obra entre en funcionamientos. Estamos dialogando con el nuevo alcalde de Masisea, luego del lamentable fallecimientos de Silvio Valles”, refirió el el alcalde ce Coronel Portillo, Segundo Pérez.

En una reunión de trabajo entre el alcalde pucallpino y su homólogo masiseino, Manuel Dreyfus Ríos también abordaron la necesidad de una adecuada infraestructura para la institución educativa integral de Vinuncuro, cuyo expediente técnico estará a cargo de la comuna portillana.

Dreyfus Ríos valoró el compromiso de la autoridad municipal provincial, y sobre todo la continuidad de las gestiones dejadas por su antecesor Silvio Valles Lomas. Al mismo tiempo que asumió la responsabilidad de continuar generando desarrollo para su jurisdicción.

“Estamos conscientes de los recortes presupuestales que estamos teniendo todos los municipios; pero a pesar de ello, el alcalde provincial ha tenido a bien recibirnos y darnos tantas buenas noticias. Tenemos que unir fuerzas para que nuestra región crezca como se merece”, enfatizó.

Parte del proyecto comprendió la instalación de 78 postes, cerca de 3000 metros de cable autoportante, 40 luminarias y 143 conexiones domiciliarias, además de la construcción de una casa de fuerza, suministro y montaje de un generador eléctrico.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like