Realizan pruebas rápidas a servidores ediles

La municipalidad de Coronel Portillo retomó la toma de pruebas rápidas para covid-19, con la finalidad de resguardar la salud de la primera línea de trabajo, quienes mantienen operativos los servicios públicos en la ciudad de Pucallpa.

“Esta es una manera de demostrar preocupación por quienes sacrifican su tiempo y reflejan esa convicción que tienen con su ciudad. Ellos han seguido trabajando por resguardar la ciudad, mantenerla limpia y libre de focos infecciosos”, dijo el alcalde Segundo Pérez Collazos.

Pérez detalló que la comuna portillana adquirió en un primer momento 400 pruebas rápidas. A esto se sumó el sector Salud y el Seguro Social, con un promedio de 320 de estos dispositivos médicos. “Ahora estamos avanzando en la adquisición de otro importantes lote de pruebas rápidas”, agregó.

“Esperamos que estas 400 nuevas pruebas lleguen rápido, ya que es nuestra responsabilidad mantener la salud de quienes hacen mucho por el bienestar de la comunidad”, dio el alcalde durante una reciente jornada de atención médica.

Es preciso señalar, que, la corporación edil provincial, cuenta con un profesional médico que evalúa y monitorea de manera permanente al personal que cumple cuarentena, al mismo tiempo que reciben el tratamiento pertinente para una pronta recuperación y tranquilidad de sus familias.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like