Exjefe de Panaíllo necesita ayuda

El ex jefe de la comunidad de Panaillo, José Sánchez Silvano de 55 años necesita el apoyo de sus familiares, aliados de las comunidades indígenas y de las personas en general para su pronta mejora de salud, debido a que una terrible diabetes lo tiene entre la vida y la muerte.

José Sánchez Silvano vive en la Urbanización municipal MZ h3 lt.15 primera loza deportivo a la mano derecha. Se encuentra muy grave de salud y pidió el apoyo solidario de las personas porque necesita urgentes medicamentos y un médico que lo atienda.

Las personas que tengan la voluntad y deseen ayudar al ex jefe de la comunidad de Panaillo pueden comunicarse con Gidel Garcia Silvano a los siguientes números: 954137238 o 975655821. Toda aportación será bienvenida en estos tiempos difíciles.

Sin duda, estos tiempos de cuarentena causado por la propagación del Covid-19 ha generado preocupación en toda la población ucayalina, y gran parte de la misma que ha tenido mayor impacto son las comunidades indígenas, por eso se requiere el apoyo de las personas.
PABLO SALAS

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like