Rezagos que quedan después de la Covid-19

Mientras sigue en aumento el número de infectados, también lo hace el número de recuperados, aunque de forma mas lenta, pero hay un problema mayor y son los rezagos que este ocasiona después en el individuo.

En Pucallpa ya se han presentado varios pacientes recuperados, que en su mayoría no están informados sobre los rezagos que deja esta enfermedad que ya ha matado a varios hermanos pucallpinos que se exponen de nuevo, descuidando su salud.

Si bien se sabe, la incubación de este virus se lleva a cabo por 14 días, en los cuáles se pueden presentar los síntomas que van desde una tos seca a dificultad para respirar, hay casos sorprendentes después de tener el Ccovid-19.

Casos en dónde el paciente fue diagnosticado con Covid-19, sin embargo, después de haber ganado la batalla al Coronavirus, le diagnosticaron diabetes emotiva, otra enfermedad que no tenía desde un comienzo.

En otro caso más extremo el individuo puede quedar con enfermedades post-covid que quedan en el sistema respiratorio, como la fibrosis pulmonar, que puede ocasionar problemas principalmente en los pulmones dificultando el poder respirar.

Así que es muy importante seguir un constante monitoreo en el tratamiento a los pacientes recuperados, con una buena alimentación que mantengan sus defensas más altas, ya que pueden presentar complicaciones o recaídas si no se les da el seguimiento de salud correcto.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like