Gobernador se presentó ante la Comisión de Fiscalización

El gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres acudió este miércoles a la invitación de la Comisión de Fiscalización y Control del Congreso de la República. Estuvo acompañado de su equipo técnico por tratarse de una información netamente técnica.

Inició su participación con un resumen general de todo lo actuado desde que se inició la medida sanitara en la región de Ucayali, debido al Covid-19 y los funcionarios fueron los que respondieron varias de las preguntas que formularon lo integrantes de la comisión, presidida por Edgar Alarcón.

A pesar que no tenía obligación legal de presentarse, Pezo Torres lo hizo. Además de la información verbal que brindó, también remitió por escrito esta información a la mencionada comisión y al Presidente del Congreso de la República para su conocimiento.

El Gobernador Regional aseveró, que brindará toda la información al Congreso, y a las instituciones que lo requieran, sobre el trabajo que realizó y ejecuta actualmente en la prevención y lucha contra el covid-19.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like