Detienen a presunto receptador

Marco Ichpas de 42 años, acudió a la sede policial para denunciar que había identificado parte de su mercadería robada el pasado 8 de mayo, dentro de un automóvil de placa U1C-404, de color rojo marca KIA, el mismo que se encontraba estacionado frente a un lavadero en el jirón Zarumilla primera cuadra en Callería.

Acompañado con efectivos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), acudieron hasta el mencionado lugar y se entrevistaron con el mecánico quien, indicó que dicho vehículo se encuentra en reparación por lo que se comunicaron con el propietario Carlos José Tipto Muñoz de 36 años.

Al lugar se constituyó el dueño del vehículo, quien fue informado acerca de la diligencia, por lo que le solicitaron que mostrara los objetos existentes al interior de su vehículo, consistente en una radio, amplificador y dos ecualizadores para vehículos.

El comerciante reconoció los bienes hallados como de su propiedad e incluso presentó la documentación, por otro lado, Tipto Muñoz, quedó en calidad de detenido al no poder acreditar con la documentación los objetos hallados en su vehículo, el mismo que manifestó que dichos objetos los había comprado a un desconocido cerca a su domicilio.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like