Entregan mascarillas a pobladores vulnerables

La Municipalidad Distrital de Manantay entregó mascarillas protectoras a pobladores de asentamientos humanos en situación de pobreza y extrema pobreza, con el fin de protegerlos de la Covid-19, en cumplimiento del Decreto de Urgencia 044-2020.

Asimismo, la Subgerencia de Derechos Humanos y Asuntos Sociales y la Red de Soporte del Adulto Mayor y Personas con discapacidad Severa, también entregaron mascarillas protectoras a 1070 beneficiarios de diferentes sectores del distrito la ciudad.

Las poblaciones beneficiadas fueron de los asentamientos humanos Siempre Unidos, Las Caobas, Rumbo al Futuro, Iván Sikic, Las Melinas, La Molina, Villa El Salvador, Santa Clara, San Fernando, Santa Graciela, 10 de Marzo, 26 de Enero, La Chacrita, 27 de Diciembre, 25 de Marzo y 26 de Marzo.

Tambien fueron beneficiados pobladores de los caseríos Túpac Amaru y Belén, ubicados en el kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, acciones que fueron desarrollados con las medidas de seguridad sanitaria, cumpliendo con el distanciamiento social obligatorio.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like