Prorrogan cumplimiento de obligaciones tributarias

Tras el reinicio de labores en la Municipalidad de Coronel Portillo, con el 40 % del personal trabajando de manera presencial, la Gerencia de Servicios de Administración puso a disposición de la población un nuevo sistema de atención y los respectivos protocolos de salubridad.

Sobre el particular, Jorge Alvarado Arévalo, titular de la gerencia en mención, detalló que, por disposición del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, ha sido aprobada la prórroga del plazo para la presentación de la declaración jurada predial y del patrimonio vehicular hasta el 30 de junio.

En similar medida, se encuentran disponibles una serie de beneficios para las personas que realicen el pago de sus obligaciones tributarias, entre ellos, descuentos y convenios por fraccionamiento.

“Entendemos que la población está pasando por una situación complicada por la pandemia”, dijo.

También es necesario entender que necesitamos de su contribución para mantener operativos los servicios públicos en la ciudad de Pucallpa. Por eso, aquellos contribuyentes que desean realizar sus pagos, pueden acercarse con toda confianza a nuestras ventanillas”, detalló Alvarado Arévalo.

Es preciso señalar, que, el horario de atención se realiza de 7:30 de la mañana hasta las 1:30 de la tarde. De igual modo, es obligatorio acudir con mascarillas y mantener la distancia física de por lo menos un metro para evitar el contagio del covid-19.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like