Banda de rock abrió convocatoria para vídeoclip

La cuarentena ha generado nuevas ideas para llegar a la gente y de alguna manera olvidarnos por un momento del COVID-19, un claro ejemplo es la banda de rock El Síndrome de Scarlet, quienes abrieron una convocatoria a través de su página oficial de Facebook para que los usuarios sean parte de un nuevo videoclip.

La canción “Lilith” sería el éxito musical rumbo al videoclip desde el confinamiento del público, consiste en grabarse cantando partes de la canción (en casa), y asegurarse que el audio e imágenes sean las más nítidas posibles para que luego sean unidas con la de los demás participantes.

Se podrá mandar los vídeos hasta el viernes 5 del presente mes. El videoclip una vez hecho será publicado en todas las plataformas digitales y será una excusa para acercarnos en esta cuarentena que viene afectando a muchas personas en todo el mundo.

Para mayor información y dirección de correos se puede visitar la página de Facebook de la banda El Síndrome de Scarlet, quienes además son organizadores de “La Fiesta Escarlata”, uno de los mejores festivales locales que reúne a bandas de música de Ucayali. Esta es una oportunidad para despejar la mente y cantar las canciones propias de bandas locales.
PABLO SALAS

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like