Isaac Huamán Pérez con detención domiciliaria desde el martes

El exdirector regional de Agricultura, Isaac Huamán Pérez, quien cumplía carcelería preventiva por el caso Cocha Ania I, por un presunto tráfico de terrenos, se encuentra en su vivienda de Yarinacocha, en donde cumplirá detención domiciliaria, luego que el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, de oficio admitiera la variación de mandato de comparecencia por la detención domiciliaria.

La demora en cumplirse el mandato de detención domiciliaria estuvo supeditada al echo del escaso personal del departamento de Apoyo a la Justicia, en remitir el documento de conformidad de la vivienda que tuvo que remitirse en informe al departamento policial del DEPAJUS.

Un efectivo de la mencionada unidad cumple servicio rotativo con otro al cumplirse su horario de servicio y remite su informe diario al DEPAJUS. Cabe precisar que los familiares del ex director de Agricultura Ing. Isaac Huamán Pérez, temían que el profesional, se hubiera contagiado de Covid-19 al interior del penal de Pucallpa.
TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like