Enfermeros realizan colecta de medicamentos para sus colegas infectados

La emergencia por el Coronavirus ha puesto en una situación difícil a todos los peruanos. Sin embargo, dentro de esta crisis hay ciudadanos que superan la dificultad para ayudar a los más necesitados. Los profesionales en enfermería como parte de sus acciones solidarias están realizando la primera colecta de medicamentos o dinero para la atención a todos sus colegas.

“Toda ayuda será bienvenida, desde un blíster de medicamentos hasta dinero en efectivo. Por eso, se abrió una cuenta interbancaria para hacerlo virtualmente, la idea es sumarnos a esta actividad solidaria, y salir airosos de esta batalla” declaró, Liz González, gerente de CALP Industrias, miembro del equipo de donación de enfermos de la región Ucayali.

Las enfermeras Cristina Juro y Karla Sueldo, quienes están en primera línea ante la lucha contra el COVID, saben muy bien como se viene llevando a cabo esta batalla con el enemigo invisible. Por tal motivo, invitan a sus colegas y empresas privadas a donar al menos un blíster de los medicamentos como: Azitromicina, Ivermectina, Enoxaparina, Paracetamol, entre otros.

Si usted desea donar un granito de arena como agradecimiento a la labor que cumplen nuestro personal de salud, que cada día arriesgan sus vidas para salvar la vida del pueblo. Puede llamar a los siguientes números para cualquier consulta sobre los donativos: 961 544185 Cristina Juro y al 944 724840 Liz González Vargas.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like