Miembro de la Fuerza Aérea muere por Coronavirus

En las instalaciones del Hospital Amazónico en Yarinacocha, el último sábado después de haber luchado durante 15 días su más dura batalla contra el virus mortal que se convirtió en su enemigo silencioso y el cual término acabando con la vida de un Técnico Superior de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Nuestro medio de comunicación recogió la denuncia pública de los pobladores del Asentamiento Humano Las Lomas de la Molina, quienes manifestaron vivir temerosos ante la existencia de varios militares enfermos con Coronavirus, versión que fue confirmada por los propios miembros de la Fuerza Aérea del Perú, quienes fuera de cámaras refieren estar desprotegidos por el Mayor General FAP. Marco Renato Solari Vigo.

También denuncian que no les proveen de los elementos de bioseguridad y deben usar mascarillas de telas. Así como la alimentación, asegura que todos los días les entregan arroz con frejoles y que en la cuadra están mezclados enfermos y sanos.

Y con respecto a los medicamentos, les entregan cuando recién los ven arrojar sangre por la boca una tableta de Paracetamol y Cloroquina con la finalidad de recoger la versión del referido oficial, nuestro reportero llegó hasta la base de la FAP en Yarinacocha, pero indicaron que primero deberíamos cursar una carta para poder dialogar con el Mayor.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like