Denuncian presunto abuso de Electro Ucayali al cortar servicio eléctrico

Un ciudadano identificado como Enrique Ahuanari Ochavano denunció haber sido víctima de un abuso por parte de la empresa Electro Ucayali S.A, quienes el último fin de semana, de forma arbitraria cortaron el suministro de luz de su vivienda ubicado en el Jr. 2 de Julio Mz. 58 -Lt. 8 además, luego de ejecutado el corte, dejaron los cables regados siendo un peligro inminente.

Ahuanari, quien refiere no poder cancelar la deuda que mantiene a la empresa Electro Ucayali, debido a la situación en la cual se encuentra el país, sumado a esto el desempleo que afronta en estos días, lamentó la fatal decisión de los funcionarios de la referida empresa.

Asimismo, tras conocer que por orden del gobierno central los cortes del servicio eléctrico están prohibidos, denuncia hecha a nuestros reporteros de El Choche por lo sucedido, explicó que “tras encontrarse en su vivienda, llegaron dos sujetos con un documento donde indicaba resolución de contrato, y dijeron que cortarían la luz – yo les expliqué que eso no se puede realizar en Estado de Emergencia-; sin embargo, procedieron a cortarlo, también dejaron regados los cables, siendo este un peligro inminente”, lamentó.

Se espera la versión por parte de la empresa Electro Ucayali, para conocer cual fue el procedimiento para realizar dicha acción en tiempos de Coronavirus.
MAYCOL TUCTO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like