Realizarán campaña de la solidaridad

Tras conocerse que más de 300 ucayalinos se encuentran varados por más de dos meses en la región de Loreto; Una autoridad política del GOREU, preocupada por la difícil situación que vienen atravesando nuestros paisanos; en coordinación con la fraternidad de mujeres y pastores evangélicos, realizaran una campaña denominado “el calor de la solidaridad”.

La campaña que se realizara en coordinación con la Fraternidad de Mujeres Cristianas de la Amazonia, los Pastores Evangélicos de la Región de Ucayali, la Coordinadora Regional de Asentamientos Humanos, Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali y otras asociaciones y organizaciones que irán sumando, tiene como fin recolectar donaciones y aportes para cubrir alojamiento y alimentación en Iquitos.

También esperan recolectar donaciones y demás tipos de apoyo para ayudar con la compra de balones de oxígeno, u otras cosas que se requieran en los nosocomios de la región. La campaña tiene como nombre denominado, “El calor de la solidaridad -UCAYALI SI PUEDE”, hoy toca darle una mano a Ucayali.

La consejera regional, explicó que la iniciativa tiene como fin poder brindar apoyo a los ucayalinos que se encuentran en Iquitos, se tiene conocimiento que se encuentran por mas de dos meses, están desabastecidos y necesitan un lugar para quedarse y comida para alimentarse, ya que se encuentran durmiendo en las calles y pasando hambre; esperan que más ucayalinos se sumen y juntos puedan lograr que el apoyo sea masivo.
MAYCOL TUCTO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like