Intenta arrojarse de un quinto piso

En medio de la vía pública, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue atado de pies y manos en una banca luego de intentar arrojarse del quinto piso en la vivienda donde alquilaban y habitaba con su hermana quien fue la que junto a sus compatriotas tomaron esa drástica medida.

Según versión de su hermana “mi hermano trabaja vendiendo helados tiene problemas con drogas, pero esta vez le agarró su mal. Todo marchaba bien hasta el último miércoles en horas de la tarde cuando le volvió a dar nuevamente por segunda vez esa enfermedad que lo trastorna solo que esta vez, intentó arrojarse de la azotea del edificio donde rentamos”.

El joven de unos 32 a 36 años, permanecía en la silla de forma violenta y hablando incoherencias y repetía continuamente frases del expresidente venezolano Hugo Chávez, en una unidad del Serenazgo del distrito de Manantay, un personal de Salud, llegó y le aplicó una inyección.

Conforme avanzaban los minutos el joven perdió la lucidez y se quedó dormido en la banca hasta promediar el mediodía de ayer, luego sus familiares lo recogieron y condujeron a un lugar donde pueda descansar. Algunos vecinos salieron y se solidarizaron con la lamentable situación que atraviesan estos extranjeros quienes llevan como dos años viviendo en la ciudad.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like