el choche

Abren caño para canalizar aguas pluviales

La Municipalidad Distrital de Manantay continúa atendiendo la solicitud de pobladores de diferentes asentamientos humanos, mejorando significativamente su calidad de vida, con el arreglo de importantes calles, mejorando la fluidez vehicular y peatonal, al mismo tiempo de apertura de caños para la canalización de aguas, previniendo criaderos de zancudos.

Con el uso de la Retroexcavadora municipal, el personal técnico realizó la extracción de sedimentos y apertura de un caño de 100 metros lineales, beneficiando a vecinos del jirón Las Mercedes en el asentamiento humano Las Flores, acciones que fueron recibidos con alegría por los moradores de este importante sector.

Por otro lado, personal de la Subgerencia de Comercialización con el apoyo del Área de Fiscalización realizan constantes operativos de control en cumplimiento del decreto de emergencia sanitaria nacional, para que locales comerciales se mantengan cerrados para prevenir aglomeraciones y evitar el contagio del Coronavirus en el distrito.

Recientemente realizaron un operativo inopinado en la avenida Túpac Amaru y calles adyacentes, sectores donde existen locales que expenden madera, comprobando que la mayoría de los establecimientos cumplen con las disposiciones nacionales, acatando el estado de cuarentena. Por lo que exhortaron a la población a seguir cumpliendo con el aislamiento social obligatorio para prevenir la letal enfermedad.

- Advertisement -spot_img

Leer mas

Recientes