Menor fallece en medio de la pobreza

Kelyna Canayo, es una humilde madre de familia quien se halla sumamente angustiada y piden apoyo a las autoridades para poder brindar cristiana sepultura a su menor hija de un año y dos meses de edad, que murió en su domicilio a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Era la última de cuatro hermanos y habría fallecido el último lunes en horas de la tarde, su cuerpo fue colocado en una mesa de madera y permanecía en la sala de su vivienda siendo velada en medio de la mirada de sus demás hermanitos.

Tras la transmisión en vivo que realizó nuestro reportero solicitando apoyo a las personas de buen corazón para de esa forma poder adquirir un ataúd pequeño y poder depositar su cuerpecito. Un regidor de la Municipalidad del distrito de Yarinacocha, conmovido por la situación que atraviesa esta familia decidió llegar con el ataúd.

Para el día de hoy se tiene previsto el entierro, pero el gran problema es la falta de recursos económicos que tiene esta humilde familia e imposibilita comprar la tierra donde será sepultado este pequeño, la vivienda se ubica en la comunidad Nativa Kaiwetsa, algún apoyo puede hacerle llegar llamando al número 983903587.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like