Detienen a presunto receptador

A las 7:00 de la mañana, a la sede policial acudió Bety Yuyarima de 55 años, para denunciar el hurto agravado de cajas conteniendo medicinas, electrodomésticos, plastiquería entre otros enseres valorizados en la suma de 11 mil soles.

Los agentes de la DIVINCRI, juntamente con la agraviada se constituyeron al domicilio ubicado en jirón Arturo Bartra cuadra 1 en el distrito de Callería, con el permiso a la dueña de casa Keila García de 48 años, ingresaron al domicilio.

La agraviada encontró sobre una mesa un equipo de sonido un repostero de plástico y otros enseres, los investigadores preguntaron a la propietaria de la vivienda acerca de la procedencia de dichas especies y manifestó que en horas de la madrugada un sujeto quien es amigo de su sobrino lo había dejado encargado.

Inmediatamente procediendo a la detención de Kenji Alberto Rodríguez García de 21 años, acusado del presunto delito de receptación, el mismo que fue indicado de haber guardado las cosas por encargo de su amigo Luis Ollinger Manuyama Murayari, procediendo a su búsqueda sin obtener resultados.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like