Más de la mitad de agentes policiales están contagiados

Un informe policial da cuenta de la existencia de 123 casos positivos con pruebas rápidas entre el personal de las diferentes dependencias policiales entre ellas: comisaría de Yarinacocha 36 infectados, Escuadrón de Emergencia 23 infectados, comisaría de Pucallpa 10 infectados.

Como también: Personal de la XIII MACREPOL 10 infectados, agentes de la DIVINCRI 10 infectados. Efectivos que laboran en el Penal 7 infectados, agentes de la DIRANDRO 5 infectados, Personal de Tránsito 5 infectados, PNP de Carreteras 5 infectados y otros 12 infectados de otras unidades policiales.

En cuarentena también se encuentran: Un comandante de la PNP, un Brigadier PNP, quienes estarían estables y evolucionando favorablemente. Mientras la preocupación se ahonda en un Técnico de la PNP, quien se encuentra delicado de salud y recibiendo oxígeno en las instalaciones de la Sanidad de la PNP.

Se supo que un conocido Hotel de la ciudad habría facilitado sus instalaciones para que algunos miembros de la PNP permanezcan aislados de sus familiares bajo el control y seguimiento de personal médico de la Sanidad de la PNP.

Sin embargo, otro número de policías se hallan a la espera de más pruebas rápidas para poder ser sometidos porque según versión de ellos mismos, presentan algunos síntomas parecidos a los de su compañero de armas quien estaría grave bajo asistencia médica.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like