el choche

Día de la Madre en cuarentena

En este día muy especial en todo el mundo, hay un ser que está luchando con un enemigo invisible, ella es fuerte y no conoce la palabra rendirse, pero ella es especial eternamente.

Se siente triste cuando alguien enferma a causa de ese “bicho” como lo llama, en tanto ella prepara con mucho amor la comida de hoy y no espera nada a cambio, solo un te amo.

No todas tienen la dicha de estar con sus bebés, está claro que para ellas no existen edades de sus hijos. Ellas aman a quienes llevaron en su vientre durante nueve meses y aun estando solas son tan valientes que trabajan por partida doble.

Hay tipos de madres, sin embargo, todas tienen algo en común y es el corazón que tienen latiendo a mil por hora, preocupadas, ansiosas, amorosas, tiernas, estrictas, en fin, ellas son únicas y preciosas como cada diamante encontrado.

Muchas veces, renegamos como hijos, pero al ver sus lágrimas nos arrepentimos de inmediato, ¿Cómo no hacerlo?, si nuestros sentimientos fueron forjados gracias a sus abrazos.

Algunos las tienes lejos, con la nostalgia de extrañar el calor de mamá, otros, están nostálgicos porque su amor más grande se convirtió en un ángel quién los cuida desde el cielo.

Enfermeras, policías, militares, amas de casa, comerciantes, etc., a todas ellas se les encomienda a Dios porque sin ellas no estamos completos porque madre eres el pilar de cada vida en este mundo.

Agradecemos a Dios por cuidar a todas aquellas mamitas que están luchando desde que se enteraron que existíamos en sus vientres, ellas son los únicos seres que jamás nos van a abandonar y nos amarán eternamente. ¡Feliz día a todas las madres ucayalinas que son el orgullo de nuestra tierra corlorada!
CLAUDIA ROJAS

- Advertisement -spot_img

Leer mas

Recientes