Pucallpinos tienen más miedo al hambre que al contagio

Ante el rumor de tres días de inmovilización de personas y vehículos, una gran cantidad de personas pernoctaron a las afueras de las principales entidades financieras con la finalidad de poder retirar las devoluciones de las AFP y como también cobrar sus bonos otorgados por el Estado.

Desde las 8:00 de la noche, y al parecer sin importarle ‘El toque de queda” miles de personas de todos los sexos y edades, literalmente acamparon a las afueras de los entidades financieras para así, poder tomar las mejores ubicaciones y poder acercase a las ventanillas de los bancos lo más rápido.

El temor se agigantó para los usuarios ya que por disposición del Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, los trabajadores del Estado, deberían hacer un alto a sus actividades laborales y cotidianas los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 del presente mes.

Finalmente, las autoridades decidieron que no habrá inmovilización estos tres días pero si, el día sábado se desarrollar la desinfección de los centros de abastos de nuestra ciudad.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like