Hijo desaparecido de exalcalde es hallado ahogado

A las 6:30 de la mañana de ayer. A orillas de la quebrada Manantay un grupo de pobladores encontraran flotando en las turbias aguas de la quebrada, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Tras el descubrimiento los vecinos comunicaron a las autoridades, inicialmente el personal Naval se hizo presente y fueron ellos, quienes levantaron el cadáver que se encontraba sumergido en las aguas para luego colocarlo en tierra firme.

Tras el hallazgo los moradores comunicaron a la policía, que había una familia de un joven desaparecido desde el último fin de semana y el cuerpo podrí tratarse de él, ellos llegaron al puerto de un aserradero llamado Río Pachitea en Santa Clara, en el distrito de Manantay.

De pronto, los familiares que llegaron al ver el cuerpo rompieron en llanto después de reconocer la vestimenta que traía puesta al momento de su desaparición Antonio Fernando Marino Rojas de 27 años, hijo del empresario y exalcalde de Pucallpa, Antonio Marino Panduro.

Su propio padre, fue quien condujo el cadáver de su hijo en la tolva de su camioneta con destino al Instituto de Medicina Legal, en el distrito de Manantay, lugar donde fue internado para que el personal forense le practique la autopsia de ley.

Se conoció que el joven iba a cumplir un año laborando en la Municipalidad de Manantay, últimamente se venía desempeñando en la oficina de Mesa de Partes. Además, se conoció que el joven padecía de depresión, enfermedad psiquiátrica que se volvía más fuerte cuando el joven se hallaba en su domicilio.

En su trabajo según sus compañeros, se caracterizaba por ser un joven trabajador, atento y jovial. Antonio Fer, como se hacía llamar en sus redes sociales, los últimos días estuvo publicando algunas post como por ejemplo: “esta es mi última publicación, seré una supuesta víctima del Covid-19, voy perdiendo conocimiento poco a poco, ya estoy por desmayarme, el que lea esto por favor, no lo ignore”.

Además, afirmaba oír pitidos extraños en su oído y de pronto sentía un calor repentino que invadía todo su cuerpo, era alguna de las publicaciones donde sus amigos y familiares interactuaban con él y le piden que mantenga la calma y ore.

Finalmente el cuerpo del joven estudiante de 27 años, después de que le practicaron la autopsia fue retirado por sus familiares, quienes condujeron sus restos mortales para ser velados a puertas cerradas en el local de propiedad del exalcalde ubicado en el distrito de Yarinacocha.
CEYMO RENGIFO

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like