Dictan cadena perpetua a profesor por violar a su alumna

A cadena perpetua condenó el Poder Judicial de Madre de Dios a un profesor que abusó de su alumna, de 11 años de edad, en el mismo centro educativo en el que impartía clases, y el cual está ubicado en el distrito de iberia, en la provincia de Tahuamanu.

El docente es Jimmy Alfredo Linares Enoki, de 48 años, quien fue hallado culpable del delito de violación sexual a menor de edad. El fiscal a cargo del caso, Orlando Navarro, señaló en la audiencia que el maestro atacó a la menor cuando estaba sola en uno de los ambientes del centro educativo.

Asimismo, el magistrado indicó que la niña contó el hecho a su abuela, quien denunció a Linares Enoki. Entre los elementos de convicción figuran los exámenes de integridad sexual, la entrevista única en cámara Gesell y la pericia psicológica practicada a la agraviada.

El depravado sujeto ya cumplía prisión preventiva en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado.

A inicios de este mes, la justicia también sentenció a la pena máxima a Pablo Basan Ccapacca Muñoz de 42 años, por abusar sexualmente de su hija en reiteradas ocasiones en la casa que compartían en Puerto Maldonado. Este individuo ultrajó a la menor desde los 8 hasta los 13 años de edad.

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like