Gran demanda de técnicos en cuarentena

Sin servicios técnicos disponibles en plena cuarentena, la necesidad de reparación de equipos que sufrieron desperfectos, se ha convertido en una preocupación que seguro con el paso de los días se irán superando.

Es casi común ver llevando una lavadora, una refrigeradora, una computadora, o hasta buscando a un técnico de reparación de celulares, equipos que se hacen necesarios por su ayuda a sobrellevar la situación.

En las redes sociales se hacen consultas constantes para la compra de televisores inteligentes, reproductores de discos y otros requerimientos que antes de la cuarentena lo buscabas con la mejor oferta.

Es el caso también, que algunos técnicos, por miedo al contagio, simplemente dicen que atenderán en cuanto se levante la cuarentena y hasta los dentistas no les importa un dolor de muela y te piden esperar hasta el final de la cuarentena.

Los tiempos han cambiado, y con la cuarentena la competencia de negocios será más dura y de seguro los más listos se impondrán sobre aquellos que no desean innovar, como por ejemplo el caso de una pollería ofreciendo, una presa más por la compra de un pollo a la brasa.

TONY REATEGUI

Compártelo si te ha gustado

You May Also Like