Luego de que el exfutbolista Héctor Chumpitaz y su esposa ingresaron a una clínica tras dar positivo al nuevo coronavirus presentan una evolución estable en la salud. Ambos personajes agradecieron las muestras de apoyo en los momentos complicados.
“Confirmado: Covid positivo. Lo bueno: evolución favorable de ambos sin ayuda de oxígeno fueron atendidos a tiempo”, indicó Tito Chumpitaz, hijo del exdefensor mundialista en México-1970 y Argentina-1978, en Twitter.
Chumpitaz, de 76 años y campeón de la Copa América en 1975, y su esposa María Dulanto ingresaron el jueves a una clínica limeña tras presentar síntomas del coronavirus. Los dos fueron estabilizados y les realizaron el sábado las pruebas de descarte donde resultaron positivos.
“Don Héctor eres nuestro capitán y mayor referente. Superaste tantos retos y momentos difíciles en tu vida que este es solo uno más. Fuerza Capitán de América que en esta batalla estamos todos los peruanos contigo”, escribió el club Universitario de Deportes.